Después de intentar esta fórmula todos sus amigos pueden necesitar captar su secreto, los resultados de la unidad de área inimaginable y también la cosa más aseada con respecto a ella es que usted acaba de empezar a notar desde las aplicaciones primarias, reconocer las ventajas de carbonato de hidrógeno.
Sabemos que algunas personas tienen un cuero cabelludo sensible, por lo que tendemos a sugerirle que consulte a un especialista en el cuidado del cabello para averiguar si el carbonato de hidrógeno suele ser recomendable para usted.
Habiendo explicado lo anterior, aquí es que la fórmula para formar su propio champú para el crecimiento del cabello, es necesario que usted sólo sólo lo utilizan 2 a un par de veces por semana, el resto de las veces que va a lavar el cabello junto con su champú habitual.
LO QUE SE NECESITA
- Medio vaso de agua
- Dos cucharadas de carbonato de hidrógeno
- Media cucharada de champú
EL MÉTODO
- Añade el carbonato de hidrógeno y el champú al vaso de agua.
- Mezclar hasta que la mezcla esté lo más lisa posible.
- Ponga la mezcla en su cabello
- Dejar actuar de cuatro a siete minutos
- Retira con mucha agua
Puedes hacer maravillas con tu pelo y tu piel si añades un toque de sal a varios de los productos cosméticos que empleas.
Sal para el cabello
Para el cabello graso hay glándulas oleaginosas terriblemente activas dentro del cuero cabelludo que fabrican mucho aceite y como resultado su cabello es graso. sin embargo este inconveniente ha vuelto a AN terminar y también la resolución es usar sal.
En su champú habitual añadir 2-3 cucharadas de sal y lavar el cabello como era común. Su cabello va a ser liberado de la grasa y saludable. Desde los primeros usos notarás el resultado.
Anticaspa
Uno de los problemas más molestos es la caspa en el cuero cabelludo. debido a las células muertas, el cuero cabelludo crea pequeños parches. el empleo de la sal puede estimular la circulación sanguínea dentro del cuero cabelludo. La circulación sanguínea es extremadamente necesaria para una piel sana.
Tome una o un par de cucharadas de sal y divida el cabello en mechones con una pequeña cantidad de sal. Durante diez minutos se debe masajear el cuero cabelludo mojando los dedos con agua primero y luego lavar el cabello como era común.
Para el crecimiento del cabello, la sal afecta adicionalmente el crecimiento del cabello.
la sal afecta adicionalmente al crecimiento del cabello. Para estimular el crecimiento, un suplemento adicional que se utilizará es la sal del océano. Lávate el pelo y masajea tu cuero cabelludo humedecido con sal marina durante 10-15 minutos y lávate el pelo una vez más. te sorprenderán los resultados si haces este tratamiento dos veces por semana durante 2 meses.
Deja un comentario