Lo padecen adultos, niñas y deportistas. Un trastorno deberse a diversas causas. Descubre los cinco remedios caseros para calmar el dolor de talón.
¿Sueles sufrir de dolor de talón? es un dolor razonablemente intenso dentro del espacio de la única del pie. Ocurre cuando te levantas o te sientas durante muchas horas.
Esta dolencia se conoce científicamente como “fascitis plantar”. Ocurre con mucha frecuencia en personas de edad y en mujeres que usan tacones altos.
Aquí tenemos una tendencia a la unidad de área de llegar a compartir con ustedes una técnica casera apoyado ejercicios vinculados. Con ellos podrás erradicar este incómodo dolor para siempre. ¡Sigue leyendo!
5 Remedios eficaz para el dolor de talones
Técnica #1
Compre una pica o un cilindro del grosor de una empuñadura (de unos treinta centímetros de largo). colóquelo en el suelo. Póngase de pie sobre él, pasándolo de un lado a otro del espacio afectado. Para evitar los golpes o la pérdida de equilibrio, sujétate con las manos a una barra o barandilla.
También puede aplicar este método sentado, ejerciendo presión con los pies sobre el alfiler y haciéndolo rodar.
Puede doler la aplicación de este ejercicio inicialmente, sin embargo persistir muy poco|y diminuto|y pequeño} por poco puede|usted|puede} sentir alivio y también el malestar desaparecerá.
Técnica #2
Aplique una bolsa de hielo asociada al talón durante un cuarto de hora. intente esto un par de veces cada día.
Técnica #3
Este es un ejercicio muy sencillo. Apoye las manos en la pared. coloque un pie detrás del contrario, a una distancia de unos cuarenta centímetros. La pierna que corresponde al pie más cercano a la pared debe estar doblada por la rodilla, de modo que la pierna opuesta esté en posición oblicua recta. Estire flexionando el pie más alejado de la pared. Realice diez repeticiones para cada pie, alternando.
Técnica nº 4
Levante los pies del suelo y póngase de puntillas. A continuación, vuelva a ponerse de pie de forma tradicional. Realiza 10 repeticiones de 3 series cada una. fortalecerás los músculos de los isquiotibiales y de las pantorrillas.
Técnica #5
Siéntese en el suelo con las piernas estiradas. Coloque los pies a lo largo y pase una toalla o cinta por el centro de las plantas de los pies. Tire de la toalla o de la cinta en cada uno de los extremos. Mantenga las rodillas sin flexionar y las piernas rectas. Realice movimientos de estiramiento y luego relájese. Realiza muchas repeticiones, cada una de ellas de diez a quince segundos.
¿Te ha resultado útil este texto? Comparte los cinco remedios caseros para calmar el dolor de talones con tus familiares, amigos y demás a través de las redes sociales.
Deja un comentario