ADELGAZAR

MIRA COMO HACER ESTOS EJERCICIOS PARA QUITAR LA FLACIDEZ EN LOS BRAZOS

- -ANUNCIO- -
- -ANUNCIO- -

Ahora que ha llegado el verano, todos podemos lucir nuestros brazos y disfrutar del sol. Sin embargo, hay un problema que impide a Estados Unidos lucir bien nuestros brazos: la piel caída. La piel caída afecta a hombres y chicas por igual. El envejecimiento y/o la inactividad durante los meses de invierno hacen que nuestra piel corra un riesgo especial de caer.

Los brazos flácidos son a menudo simplemente tonificados por el ejercicio del músculo esquelético. Fortuitamente, esto se hará exactamente y con eficacia. Aquí medida cuadrada 5 ejercicios que crearán la piel del brazo suave desaparecer.

1. Push-UPS
Este ejercicio clásico puede hacer maravillas para su músculo esquelético. Aquí es como se hace: coloque su cuerpo paralelo a la parte inferior, los pies a lo largo y los brazos apoyados. Mantenga el cuerpo alineado junto con la cabeza y las manos por debajo de los hombros. intente mantenerse al borde del fondo doblando los codos. En el propósito muy barato, usted desea poseer sus codos en un ángulo de 90 grados.

Asegúrese de que el cuerpo se mantiene recto una vez que empuja hacia arriba. En la mejor posición (imagen A), los brazos se encuentran absolutamente extendidos.

2. ejercicios para los músculos del esqueleto

Para este ejercicio, querrá asociar un banco de ejercicios. Extienda las piernas y mire hacia afuera junto con el cuerpo recto y el trasero hacia el asiento. Mantén los brazos rectos, con las manos paralelas a los hombros, y agárrate al banco.

Baja el cuerpo hasta el suelo, doblando los codos en un ángulo de 90 grados. Tu espalda debe estar al borde del banco. Deja que tu cuerpo muerda el suelo, y luego endereza los brazos para repetir una vez más.

3. Inclinación con pesas

Para este ejercicio, tendrás unas pesas. tendrás que mantener las rodillas ligeramente flexionadas, doblando ligeramente la cintura junto con la espalda recta. deberás sujetar las pesas junto con las palmas de las manos hacia abajo.

Mantenga su ser, junto con su espalda prácticamente paralela al suelo. Mantenga los brazos perpendiculares al suelo y a su cuerpo. Deje que las pesas queden suspendidas justo delante de usted y respire.

Mantenga su cuerpo quieto, exhale y eleve las pesas. Deje que la carga sea comandada únicamente por sus antebrazos, la mayor cantidad posible. Flexione los músculos de la espalda dentro de la posición más alta, y mantenga durante 2 o unos pocos segundos.

En la inhalación, venga lentamente las pesas a la primera posición.

4. extensión de los músculos del esqueleto

Este ejercicio necesita una mancuerna. Sustituya la posición de pie junto con los pies separados a la altura de los hombros. Levante la mancuerna por encima de su cabeza con cada mano. Una vez que tenga los brazos absolutamente rectos, las palmas deben estar mirando hacia arriba.

A continuación, lleve lentamente la mancuerna detrás de su cabeza durante un movimiento circular hasta que sus codos midan perpendicularmente al suelo y su músculo estriado mida al día junto con sus antebrazos.

A lo largo de este ejercicio, mantenga los brazos superiores estáticos. permita que los antebrazos traten de hacer el trabajo. Inhale, eleve la mancuerna junto con su músculo estriado, vuelva a la posición inicial y luego exhale.

5. Pago del músculo esquelético con mancuernas

Esta vez tendrás 2 mancuernas: una para cada mano. Mantenga la espalda recta y las palmas de las manos hacia el cuerpo. Permita que sus rodillas estén ligeramente dobladas, mantenga su cuerpo doblado en la cintura, inclinándose ligeramente hacia adelante.

Manteniendo tu ser, confirma que la parte de tu cuerpo está paralela al suelo. Mantenga los antebrazos informados al suelo en un ángulo de 90 grados junto con el brazo superior. Con esta línea de salida, usted será capaz de hacer actualmente el movimiento que va a trabajar el músculo esquelético.

Manteniendo tus brazos superiores estáticos, eleva las pesas junto con tu músculo esquelético hasta que tengas los brazos absolutamente extendidos. Como siempre, confirme que sus antebrazos hacen el trabajo.

Inhale y haga una pausa. A continuación, lleve lentamente las pesas de vuelta a la primera posición.

 

Deja un comentario

error: Content is protected !!