Un día usted viene a la vida y el punto que su uña del pie no es idéntica porque era ayer, sin embargo contiene un color amarillo y engrosamiento dentro del espacio, lo que sugiere que tienes en toda la probabilidad de encogimiento de una vida de la planta, que está empezando a preocuparse.
Usted debe continuamente ver a su médico inicial para diagnosticar lo que tienes en tu uña como una vida de la planta, sin embargo, si usted tiene lo intentó antes, usted tendrá que hacer un número de los remedios a continuación.
Hay medida cuadrada algunos remedios naturales para el tratamiento de la vida de la planta del pie que le ayudará a conseguir eliminarlo:
ACEITE DE ARBOL DE TE
Este aceite es eficaz en el tratamiento de la vida vegetal de las uñas y no tiene efectos secundarios. Debe ser un aceite de calidad honesto, tan puro como sea posible y mientras no diferentes ingredientes suplementarios.
Para aplicarlo, lave inicialmente sus pies antes de aplicar el aceite, sumergiéndolos en agua caliente durante veinte minutos. Sécalos bien, luego corta y lima la uña para eliminar la mitad rota. A continuación, empapa una enfermedad vegetal estéril en aceite de árbol de té y aplícala en el lecho ungueal y alrededor de los bordes de la uña.
Coloque una gasa limpia sobre el algodón empapado. De este modo, el aceite se mantiene en contacto con la uña afectada. Aplíquelo durante un mínimo de una hora y repita el método dos veces al día. Continúe con este tratamiento hasta que la planta haya desaparecido.
ACEITE DE ORÉGANO
El aceite de orégano tiene propiedades ideales para el tratamiento de las infecciones de la flora de las uñas. Su contenido en fenol le ofrece propiedades bactericidas y antifúngicas. Frote un par de gotas de aceite de orégano sobre la uña afectada 2 o 3 veces al día.
Es un producto potente, por lo que se aconseja hacer una pequeña aplicación inicial.
VINAGRE
sumergir los pies en vinagre puede ser un remedio casero común para tratar la vida vegetal de las uñas. la explicación es que el vinagre disminuye el crecimiento de los microorganismos. para arreglarlo, combine una mitad de vinagre y 2 componentes de agua. Los pies deben ser remojados dentro de la mezcla durante veinte minutos diariamente. sólo en caso de irritación, el tratamiento debe ser dispensado sólo 2 o 3 veces por semana.
AJO
Las propiedades antibacterianas y antifúngicas del ajo están documentadas. Para ello, se suele aplicar un diente de ajo machacado sobre la uña durante media hora. Si el olor molesta al país norteamericano, existen cápsulas de ajo desodorizadas para uso interno que facilitarán esta complicación.
Deja un comentario